dijous, 12 de juliol del 2007

Woody Allen... Rodando!! (Midnight in Barcelona)

Hoy, después de comer en el restaurante "L'Econòmic", muy recomendable por cierto, he vuelto a mi lugar de trabajo dando un pequeño paseo…

Para mi sorpresa, me he encontrado que, en la puerta de la catedral de Sta. Maria del Mar, se estaba rodando la última película de Woody Allen "Midnight in Barcelona"…

Bueno,... no exactamente, he llegado tarde, Woody ya había terminado y se estaban recogiendo todos los aperos e instrumentos de grabación. Pero, lo peor de todo no era que el tal Allen no estuviese,... sino que no estaba Scarlett Johanssonn,…

Bromas a parte, creo que el hecho que uno de mis actores-directores de cine preferidos esté grabando su última película en Barcelona se merecía una entrada el Blog.

Un poco de biografía,… Woody Allen nació el 1 de diciembre (es sagitario como yo) de 1935 en el barrio de Brooklyn, Nueva York, con el nombre de Allan Stewart Königsberg. Es considerado uno de los principales directores y guionistas cinematográficos contemporáneos. Proviene de una familia judía, a la que el propio Allen define como "burguesa, bien alimentada, bien vestida, e instalada en una cómoda casa"… y ya no explico más de su biografía si queréis más ir aquí.

…Que decir del humor de Woody, ingenioso, brillante,.. o para muestra un botón: "El dinero no da la felicidad, pero procura una sensación tan parecida, que necesita un especialista muy avanzado para demostrar la diferencia" dice Woody Allen... Un genio...

…Y para acabar otra frase celebre del gran Woody " Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo"…
Por cierto Woody, ¿Para cuando una Peli sobre Molins de Rei?, Almodóvar te lleva la delanetera...

1 comentari:

Anònim ha dit...

Pues si es tan guapa, que se tiña el pelo de un color que no le resalten tanto las cejas!!!! Tanto dinero pa na!!